Lotte World Tower, el sueño hecho realidad

¡Visitando Lotte World Tower y Got An Iced Caramel Macchiato!

Lotte World Tower

Lotte World Tower se destaca entre los edificios.

Decidí visitar Lotte World Tower porque nunca he estado en la Torre, demasiado ocupado con el trabajo y la vida. Afortunadamente, tuve tiempo este fin de semana e hice un plan para ir. Vivo a unas 40 millas de Seúl, por lo que conducir es una opción. Era más fácil conducir allí porque estaría usando una aplicación de navegación de Android. Me desperté y salí de la casa a las 0700 AM y me dirigí a Seúl. Tenía mucho que ponerme al día porque me había perdido la inauguración oficial de la Torre y el espectáculo de fuegos artificiales, que escuché que era espectacular.

No he estado en Lotte World Tower, así que quería llegar temprano y mirar alrededor antes de que apareciera la multitud. Esta fue una decisión correcta, porque vi la longitud del primer piso de Lotte World Mall sin distraerse del zumbido y el bullicio de los turistas, compradores y buscadores de entretenimiento. Es una manzana de longitud. Sin exageración.

Lotte World Mall Primer piso en la mañana

Nadie está en el Lotte World Mall todavía.

Hacía frío tan temprano en la mañana, pero sabía que haría calor y humedad en una hora, por eso me fui temprano. Hace calor y humedad en julio.

Para llegar allí, podría usar tres medios de transporte; autobús, tren o mi coche. Me decidí por mi coche porque parecía el más sencillo y menos complicado. Escribí el destino en la aplicación de navegación de mi teléfono Samsung Note 8, me dio instrucciones. Conduje en mi Chevrolet Camaro 2010 2SS. No hay muchos autos Chevrolet Camaro en Corea, solo vi uno, y era mío. Hablar de destacar.

Hice buen tiempo para Lotte World Tower usando una aplicación de Android de navegación coreana que encontré en la tienda Google Play. Escribí Lotte World Tower, mostraba la mejor ruta allí. ¿Quién era yo para cuestionar? Pulsé "GO" y seguí el camino.

Lotte World Tower desde la distancia.

¿Qué es eso en la distancia? ¡Es la Lotte World Tower!

Salí de mi lugar de residencia y la aplicación de Android me envió por la carretera principal a Seúl. El límite de velocidad es 100 Kilómetros, lo que equivale a 60 millas por hora.

Mi auto es el primer modelo de Chevrolet Camaro que salió en 2010 junto con la primera película "Transformers". Mi coche también es de color amarillo rally, que todos recuerdan como "Bumble Bee" en la película. No compré la Transformers Edition en el concesionario de automóviles porque no quería pagar miles más en efectivo por una franja de rally en el capó y dos emblemas de metal Autobot.

En cambio, compré dos emblemas de Autobot de Amazon y los puse a cada lado del automóvil, ¡y se convirtió en una Edición Transformers! Ahorré un par de miles de dólares y todos los niños de Corea apuntan a mi auto pensando que es "Bumble Bee".

Vista de Lotte World Tower.

Acercándose a Lotte World Tower.

No creo que los conductores coreanos sepan leer números porque conducían a más de 60 millas por hora. Los pequeños coches KIA de 4 cilindros me pasaban a toda velocidad como si estuvieran en una pista de carreras. Estuve tentado de jugar su juego de "pista de carreras", pero no quería que me multaran por exceso de velocidad. Además, usaría mucho más gas solo para jugar un pequeño juego de "pista de carreras". Pero había otra razón por la cual.

Si no lo sabe, Corea tiene algo llamado "trampa de velocidad". Es un área en la carretera que tiene un sistema de monitoreo de velocidad. Si pasa el límite de velocidad, hay una cámara que toma una fotografía de su automóvil y de la matrícula. No se sorprenda si recibe una multa de boleto en su hogar, cortesía de la oficina de correos de Corea.

Me sentía bien esa mañana, era un día hermoso y fue un viaje tranquilo por la autopista. Además, tenía la sensación de que la gente miraba mi coche mientras pasaba o yo pasaba. Si no lo sabe, Corea no vende muchos Chevrolet Camaro porque consume gasolina. Además, tienen que pagar impuestos adicionales por el automóvil, por lo que no es económico en comparación con un KIA de 4 cilindros que puede obtener más de 30 millas por galón.

Vista de la calle de la torre del mundo de Lotte.

Sólo una cuadra de distancia. ¿Dónde está la entrada del estacionamiento subterráneo?

Esos KIA son realmente impresionantes en lo que respecta al rendimiento de la gasolina, y disfruté conduciendo un KIA de alquiler. Cada semana, el recibo de gasolina era menos de $ 20. Lo conduje todos los días. No con mi Camaro. Mi coche consume gasolina como una ballena que inhala agua para obtener plancton. Recomiendo encarecidamente conseguir un Kia, el mejor coche económico de gasolina que he conducido.

Chevrolet Camaros es una vista poco común en Corea. Conduciendo a Seúl por la mañana y conduciendo de regreso a casa a última hora de la tarde, no vi ningún Chevrolet Camaro en la carretera ni en la ciudad. Excepto el mío.

Mi coche es de color amarillo brillante, a casi todos los niños en Corea les han lavado el cerebro para pensar en "Bumble Bee" cuando ven un Chevrolet Camaro amarillo brillante. No me importó. Los niños pequeños se divertían al ver mi coche.

Llegué a Seúl alrededor de las 0830 a. M. Y comencé a mirar el mapa de navegación con más frecuencia porque el tráfico en la ciudad se estaba llenando. No quería dar un giro equivocado y perderme.

Mi coche en Lotte World Tower.

Este coche no se destacará. ¡De ninguna manera!

No necesitaba preocuparme porque vi la Lotte World Tower en la carretera, millas antes de llegar. Tan pronto como lo vi, me emocioné y comencé a imaginar cómo se vería dentro.

El tiempo estaba nublado y las nubes se acumulaban alrededor de la torre. Hacía que la torre pareciera que estaba muy por encima de las nubes.

Tomé la salida de la autopista y conduje hacia la ciudad. Empecé a sentir "ojos" mirando mi coche. Impertérrito, me dirigí a la Torre con la ayuda de la aplicación de navegación.

Vi la Torre desde las calles, así que supe que no podría llegar si iba en la dirección general a la Torre. Pero se estaba volviendo un desafío porque tenía que navegar por las calles concurridas.

Lotte World Mall Entrada

Pasando por la entrada principal. Mi primera visita a Lotte World Mall y Lotte World Tower. Lotte World Mall se conecta a Lotte World Tower.

Eso habría sido menos problemático si hubiera tomado el camino más directo a Lotte World Tower, directamente a través de los edificios y parques que se interponían en mi camino. Pero no quería jugar a Grand Theft Auto V y montar una escena conduciendo por edificios y parques. Seguí navegando por las calles con la ayuda de la aplicación de navegación.

Finalmente llegué al bloque de la ciudad donde estaba ubicado. A primera vista, no parecía tan alto. Pero yo sabia que Lotte World Tower fue la 5th torre más alta del mundo porque tienen la placa del Certificado Guinness Book of World Records para probarlo.

Llegué a la entrada del estacionamiento de automóviles y procedí a ir bajo tierra. Conduje hasta el estacionamiento subterráneo y estacioné el auto. Salí y decidí tomar algunas fotos de mi auto y de mí antes de entrar.

Lotte World Mall se conecta a la estación de tren.

La estación de tren subterráneo está en línea recta. Detrás de mí está el centro comercial Lotte World. A la derecha hay escaleras que suben a las calles de Seúl.

Las tiendas, el cine, el centro comercial, Seoul Sky y todo lo demás allí abrían a las 10 AM, y aquí estaba yo a las 0845 AM. Tuve tiempo antes de que la masa de ansiosos ciudadanos coreanos y extranjeros llegara y comenzara a comprar toda la comida que quería comer.

Procedí a través de la Puertas de entrada subterráneas del Lotte World Mall. que conectaba el área de estacionamiento subterráneo con Lotte World Mall y Lotte World Tower. Comencé mi paseo por el Mall por primera vez.

Estaba dentro del Lotte World Mall, y es un lugar enorme. Tiendas y comercios por todas partes en los primeros pisos. Me encontré saliendo por una de las puertas del Lotte World Mall y estaba en la estación de tren. ¿Eh?

Estación de tren al lado de Lotte World Mall.

Viajeros de madrugada obteniendo comida deliciosa en la estación de metro.

Corea del Sur tiene uno de los mejores sistemas públicos de trenes de transporte público porque se conectan a muchos lugares a los que normalmente sería difícil o costoso llegar.  La estación de tren de Jamsil conecta con la Lotte World Tower.

Desde que estuve allí, caminé por la estación de tren subterráneo. El área comercial en el metro estaba abierta y descubrí muchos puestos de comida y tiendas. Me dio hambre por la caminata que hice esa mañana y me compré un desayuno coreano. Terminando la comida, comencé a caminar de regreso a Lotte World Tower.

En el camino de regreso, vi un café y compré un Caramel Macchiato helado. Nada como un refrescante Caramel Macchiato helado en el clima cálido y húmedo de Corea en julio. Estaba de camino de regreso a Lotte World Tower, para ver el cielo de Seúl y el resto de lo que el edificio más alto de Seúl tenía para ofrecer. También me estimulaba la cafeína, así que caminaba rápido.

Estación de tren subterráneo en Seúl, Connects To Lotte World Mall

Tuve una mejor degustación de caramelo Macchiato de "The Bake"

Manténgase informado para obtener la próxima publicación suscribiéndose al sitio web y suscríbase también a nuestro canal de youtube.

Comente a continuación lo que haya pensado sobre esta publicación y déjenos algún consejo útil para mejorarlo para usted, nuestros lectores. Recuerde visitar el Oficial "El Seúl de Corea Canal de Youtube" y vuelva a consultar este sitio. Publicamos contenido nuevo. ¡Gracias por su apoyo!

Cachorro y su niño

Eres tú quien nos mantiene motivados para quedarnos despiertos hasta tarde en la noche encendiendo las velas mientras escribimos este increíble contenido. Este fue un "Lotte World Tower y Got a Iced Caramel Macchiato" de Gyopo Oppa. ¡Sarang Haey Yo! ¡Nos vemos la próxima vez! ¡Luchando!

VIDEO

Es posible que desee leer estos siguientes